CEDOC

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Comando de Educación y Doctrina -   Información -   Noticias -   Colombia campeón del II Campeonato Sudamericano de Escuelas Matrices de Suboficiales

Fin barra de navegación de las migas


Colombia campeón del II Campeonato Sudamericano de Escuelas Matrices de Suboficiales

04 de octubre de 2017

La delegación de las Fuerzas Militares integrada por alumnos de las escuelas de formación en nivel suboficial de las Fuerzas Militares, quedo campeón del II Campeonato Sudamericano de Escuelas Matrices de Suboficiales realizado en Salinas-Ecuador.
La Escuela Militar de Suboficiales Sargento Inocencio Chincá destinó un personal de 21 alumnos, que en compañía de 6 de la Armada Nacional y 5 de la Fuerza Aérea Colombiana, fueron la representación de Colombia en estos juegos.

Estos futuros suboficiales de las Fuerzas Militares, alcanzaron 10 medallas de oro, 7 de plata y 8 de bronce, en disciplinas de orientación, natación y tiro deportivo; resultado que los coronó campeones.
La primera versión de esta competencia se llevó a cabo en el año 2015 donde la delegación colombiana ocupó la segunda posición, permitiendo que la preparación y entrenamiento fuera más fuerte y así salir campeones en esta versión.
COMPARTIR

Conmutador 4261489 EXT 38212
contactenos@ejercito.mil.co
cedoc@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 144.021