CEDOC

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Comando de Educación y Doctrina -   Información -   Noticias -   Comandante en Jefe del Ejército de Chile visita instalaciones del CEDOC

Fin barra de navegación de las migas


Comandante en Jefe del Ejército de Chile visita instalaciones del CEDOC

05 de febrero de 2018

El Comandante del Comando de Educación y Doctrina, BG. Robinson Alexander Ramírez Cedeño recibió visita del Comandante en Jefe del Ejército de Chile, GDE. Humberto Oviedo Arriagada.
Gracias al trabajo mancomunado entre los Ejércitos de Colombia y Chile se da inicio a nuevas alianzas estratégicas en favor de fortalecer la educación y la doctrina del Ejército Nacional de Colombia con el objetivo de profesionalizar a cada uno de los hombres y las mujeres que integran la fuerza.

Quiero felicitar a cada uno de los que hace realidad el que un ejército pueda ser bien formado, bien preparado, bien instruido, estoy convencido de la labor que se hace en un Comando como este, donde se generan los cimientos para que un ejército pueda ser profesional, eficiente, bien educado, yo creo que la clave en nuestra sociedad es tener mejor educación. El pilar de la educación es fundamental para cualquier proceso, lo que he podido percibir y ver en el terreno es que lo están logrando y van a tener éxito sin lugar a dudas, mucha fe en la causa. Puntualizó el Cmdt. en Jefe del Ejército de Chile.

Así mismo se contó con la presencia del Comandante del Ejército Nacional, MG. Ricardo Gómez Nieto, el Jefe de Estado Mayor de Operaciones MG. Ricardo Jiménez Mejía, el director del Centro de Educación Militar, BG. Marcos Evangelista Pinto, el CR. Alejandro Villagra Ramírez, agregado militar de Chile en Colombia, el Sargento Mayor de Comando del Ejército, Argemiro Posso Rivera entre otros altos mando militares del Ejército Nacional.

Durante el recorrido el BG. Ramírez Cedeño, Comandante del CEDOC explicó la hoja de ruta para continuar con la excelencia que caracteriza la preparación militar, tanto en formación, capacitación y entrenamiento de un Ejército Nacional capaz de enfrentar los retos del presente y del mañana.
COMPARTIR

Conmutador 4261489 EXT 38212
contactenos@ejercito.mil.co
cedoc@ejercito.mil.co

Numero de visitas: 540.264